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La testosterona es una hormona increíblemente importante responsable de numerosas funciones. Estos incluyen el desarrollo de tejidos reproductivos en hombres como las pruebas y la próstata, y se asocia con niveles de producción de espermatozoides. Pero aunque esta puede ser la hormona sexual primaria en los hombres, la testosterona no se encuentra exclusivamente en un sexo sobre otros.  
  
Esta hormona también promueve características sexuales secundarias, incluyendo masa muscular, masa ósea y crecimiento del cabello. En todas las personas, la testosterona afecta la salud mental y los estados de ánimo, puede influir en el comportamiento y desempeñar un papel en la prevención de la osteoporosis. Por lo tanto, es naturalmente un poco aterrador saber que con la edad, comenzamos a disminuir nuestra producción de testosterona.  
  
Afortunadamente, no sólo hay tratamientos médicos disponibles dianabol esteroides para la venta medir, equilibrar y regular los niveles hormonales, sino que algunos alimentos también pueden desempeñar un papel. Si usted está sufriendo de problemas graves de desequilibrio hormonal, no recomendamos depender de soluciones dietéticas por sí solas. Sin embargo, puede ser increíblemente útil para apoyar sus intervenciones médicas con algunos alimentos buenos para ti. Si usted está en necesidad de un impulso de testosterona, hable con su médico acerca de complementar su tratamiento con algunos de los alimentos limpios enumerados aquí:  
  
Pomegranate for Reduced PSA  
Foto de Gibson & Smith El antígeno específico de la próstata (PSA) es un marcador de sangre para el cáncer de próstata. Los hombres cuyos niveles de PSA se duplican en un corto período de tiempo tienen un mayor riesgo de muerte por cáncer de próstata. Pero la granada parece retrasar el aumento de la PSA. En un estudio publicado en Clinical Cancer Research, 1 taza esteroides post ciclo de tratamiento jugo de granada por día redujo significativamente el tiempo de duplicación de PSA después de la cirugía o radiación entre los hombres con cáncer de próstata. Estudios muestran extracto granada puede frenar el crecimiento de células cancerosas de próstata. También puede llevar a la apoptosis – o muerte celular – en células cancerosas.  
  
Magnesio-Rich Spinach  
Foto de Kelly Brisson La espinacas es rica en magnesio. Esto puede bajar los niveles del cuerpo de la hormona sexual globulina vinculante (SHBG), una proteína que se une a la testosterona libre y la hace inactiva. En un estudio publicado en el International Journal of Andrology, la ingesta de magnesio aumentó un 24% en los niveles de testosterona libre. El estado de magnesio óptimo también se ha relacionado con niveles de testosterona más altos en estudios de observación e intervención. Otros alimentos ricos en magnesio incluyen semillas de calabaza, semillas de sésamo, chardo suizo, halibut y almendras.  
  
Collard Greens for Lower Prostate Cancer Risk  
Foto de Kris Osborne Los verdes Collard son una de las mejores fuentes dietéticas de vitamina K. Esta vitamina esencial protege la salud de la próstata. En un estudio de más de 11.000 hombres, la alta ingesta de vitamina K2 estaba vinculada a un 63% menor riesgo de cáncer de próstata.  
  
Atún para efectos antiinflamatorios  
Foto de Jodi Pudge El atún es alto en grasas omega-3, que tienen efectos inmunológicos poderosos y antiinflamatorios y pueden reducir el riesgo de cáncer de próstata. (Aunque un estudio sugirió que las grasas omega-3 aumentaron el riesgo de cáncer nombres de la calle para los esteroides próstata, que la investigación se ha desacreditado en gran medida.) Come sándwiches de atún con una rodaja de aguacate, y aumentará su protección de próstata: Los aguacates son ricos tanto en vitamina E como en luteína, un antioxidante carotenoides. Tanto la vitamina E como la luteína en el aguacate han demostrado inhibir el crecimiento de las células cancerosas de próstata.  
  
Mackerel cargado de vitamina D para mayores niveles de testosterona  
La caballete, un pescado graso, es una de las mejores fuentes de alimentos de vitamina D. Los estudios han demostrado que la vitamina D puede aumentar los niveles de testosterona, a menudo dramática. En un estudio realizado en la Universidad Médica de Graz en Austria, las personas que pasaron más tiempo al sol mostraron mayores niveles de vitamina D y testosterona. En un estudio de seguimiento, los hombres que tomaron vitamina D diariamente vieron un aumento promedio de los niveles de testosterona en casi un 25%. El sol sigue siendo la mejor fuente de vitamina D. Pero si no te sale mucho – o no te gusta el pescado graso – encontrarás D en cerdo, hígado de res, caviar y huevos.  
  
Semillas de calabaza para mejorar la función urinaria  
Las semillas de calabaza pueden ayudar a prevenir la hiperplasia prostática benigna (BPH). Esta es una condición común que agranda la glándula prostática y puede causar problemas con la orina y, ocasionalmente, la función sexual. En varios estudios, el aceite de semilla de calabaza redujo los síntomas de BPH, mejoró la función urinaria en hombres con vejiga hiperactiva y mejoró la calidad de vida.  
  
Oysters para reponer testosterona  
Foto de Maya Visnyei Los ostras son la fuente de alimento número uno de zinc, que bloquea la enzima que convierte la testosterona a estrógeno. Las deficiencias están vinculadas a la testosterona baja, y el aumento del zinc conduce a un aumento significativo de los niveles de testosterona. El zinc es especialmente importante si se trabaja, ya que el ejercicio intenso puede agotar la testosterona. En un estudio publicado en Neuroendocrinología Cartas, luchadores que tomaron cinc mantuvieron diariamente niveles de testosterona después de un mes de entrenamiento de alta intensidad. Otras buenas fuentes incluyen carne roja, pollo, cangrejo, langosta, frijoles y nueces.  
  
Ginger para un Boost de Testosterona  
Además de reducir la inflamación, el jengibre también puede aumentar los niveles de testosterona y mejorar la función sexual. En un estudio controlado realizado sobre los hombres sometidos a tratamiento de la infertilidad, publicado en el Diario Internacional de BioMedicina Reproductiva, los investigadores encontraron que el jengibre ayudaba a disminuir los niveles de fragmentación de ADN de espermatozoides (los niveles más bajos están vinculados a una mayor fertilidad y menos posibilidades de aborto). Los estudios de animales han encontrado niveles de testosterona casi duplicados después de la ingesta de jengibre; como la cantidad de jengibre aumentó, también los niveles de testosterona. Sin embargo, se necesitan más estudios sobre los seres humanos para verificar los beneficios de la testosterona.  
  
TRY Sencillamente el jengibre de tierra orgánica  
  
Tomates de tejido licopeno para reducir el cáncer de próstata  
Foto de Beata Lubas Los tomates están cargados de licopeno, un antioxidante que se ha demostrado que reduce el riesgo de cáncer de próstata. Mejor que comer crudo, cocine con aceite de oliva (como en salsa de pasta). La investigación muestra la absorción del licopeno es mayor cuando los tomates se cocinan con aceite de oliva. Y agrega un poco de brócoli picado a esa salsa. En un estudio publicado en Cancer Research, los investigadores señalaron que "la combinación de tomate y brócoli era más eficaz para frenar el crecimiento del tumor que el tomate o el brócoli solo. If you treasured this article and esteroides como suplementos you also would like to receive more info about phil heath esteroides kindly visit our web page. "  
  
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